Sin Perdón
08/06/1985. Frontera de Honduras y Nicaragua, algún lugar de la selva.
La CIA no perdona, unos días después de atacar la base rebelde, una patrulla del ejército Hondureño encontró el paradero de era hora de acabar el trabajo.
El grupo de ataque se dividió en dos, por un lado los soldados hondureños con Morris se aproximaron a las casas de la hacienda Escobar, mientras el grupo de apoyo avanzaba para controlar el campo de batalla.
Al llegar al primer edificio la patrulla es descubierta y se producen bajas en ambos bandos. Teniendo Mortis que matar a uno de los rebeldes con su cuchillo.
El jefe guerrillero salió de la casa, cubriéndose con un remolque, y disparó sobre el tirador selecto Stuart, hiriéndole en el brazo. Pero la herida no fue suficiente para frenar el disparo de Stuart que impactó en la cabeza del rebelde, dejándole en el suelo.
Varios rebeldes hicieron fuego sobre Stuart hiriéndole de gravedad, por suerte Singleton acertó su disparo sobre ellos con su m-79 aniquilándolos. El fuego cruzado continuo, dejando sin vida a todos los rebeldes.
Morris se acercó, pudo contemplar el cuerpo del líder rebelde, agonizante. Era hora para finalizar el trabajo disparó sobre él una ráfaga con su m-16, confirmando la baja. Se acercó a la casa, observando el interior vio que no había nada de interés. En ese momento sacó su mechero y lo lanzó sobre un montón de ropa que comenzó a arder.
Se giró hacia sus hombres,¡nos vamos!
La CIA tenía un hombre gravemente herido y un soldado hondureño también había causado baja.
Comentarios
Publicar un comentario