Reconocimiento Avanzado

05/06/1986 Frontera de Honduras y Nicaragua, algún lugar de la selva.

En un reconocimiento aéreo la CIA ha descubierto un posible campamento de la guerrilla comunista. Insertando un equipo cuya misión es marcar la posición para que la aviación acabé la tarea.

Los cuatro miembros del comando se dividen en dos grupo. Un grupo de combate y otro de apoyo formado por el tirador de élite.



Morris se acercó a unos de los guerrilleros rebanándole el cuello de forma sigilosa. Mientras el resto de hombres van tomando posiciones. Un grupo de guerrilleros vuelve a casa, ajenos a los acontecimientos.


Entre los guerrilleros que vuelven a la base se encuentra
Rafael Sanmartín
un líder sandinista de la zona. La CIA le quiere ver bajo tierra.


Era hora del ataque, de lejos se oía el ruido de los helicópteros acercándose. Morris falló su disparo sobre el guerrillero que vigilaba el campamento. Por suerte la m-60 acabó el trabajo.



Singleton apuntó con su m-79 disparando una granada, impactando sobre su objetivo. El líder enemigo estaba herido.



Singleton comenzó a señalar el objetivo, produciéndose un cruce de disparos entre ambos bandos. El líder comunista disparó varias ráfagas de su Thompson sobre Morris alcanzándole levemente en una pierna y un brazo. Era hora de marcharse la aviación acabaría la tarea


Singleton lanzó otra granada de humo, para marcar el objetivo, antes de retirarse de la zona con el resto de su equipo. Los helicópteros comenzaron su danza macabra reduciendo el campamento a cenizas. Pero el jefe guerrillero logró huir, aunque estaba herido.


La CIA no deja cabos sueltos, un campamento destrozado y 5 guerrilleros menos dan buena fe de ello.






Comentarios